Los Mossos d'Esquadra continúan con la investigación de varias presuntas agresiones sexuales en un centro infantil en Barcelona ante la denuncia de varios padres. Unas denuncias que han aumentado ya a 7 y son 16 las familias que dicen estar afectadas.
Un equipo de ‘TardeAR’ se ha desplazado hasta Barcelona, donde las familias se han concentrado para protestar y pedir justicia. Además, la reportera del programa ha podido hablar con más madres y padres afectados por este caso.
“Mi hijo me dijo que juegan con ellas a masajes y le pregunté ‘Masajes, ¿dónde? ¿En las piernas?’ y me dijo, ‘sí, y en la churrilla y en el culete’. Esto no se puede quedar así, hay que hacer justicia. Por favor, que no archiven el caso, que paguen por lo que han hecho. Mi hijo es uno de los que menos lo han sufrido, pero ¿y esas niñas y niños que tienen lesiones? ¿Qué pasa?”.
Otro de los padres ha contado, indignado, cómo ha ido la reunión que han tenido con la escuela: “Más que tranquilidad nos han dado todo lo contrario, porque han empezado diciendo que no hay ningún indicio, pero van a ser más de 15 denuncias y eso, más que un indicio, es una prueba irrefutable de que aquí hay un delito y de que alguien tiene que pasar por ello. No vamos a parar hasta que no se haga justicia”.
El problema que ha denunciado otra de las madres es que todavía el médico forense, necesario para continuar con el caso, no ha visto todavía a los niños: “Hasta que no estén las pruebas forenses no van a hacer nada”.