Exclusiva | Habla la chica que estuvo con Álvaro Prieto en la discoteca: "Es muy traumático conocer a alguien y que la última noticia que sepas de él sea esto"
La joven aborda los rumores y las informaciones que se han dicho sobre ella
Niega que conociera a Álvaro Prieto de antes ni que tuviera novio o amigos que se enfadaran porque estuviera con él en la discoteca
"Nadie sabía que yo había estado con Álvaro", aseguraba
Es uno de los testimonios más buscados, se habló mucho en redes sociales de la chica a la que Álvaro Prieto conoció durante la noche del 12 de octubre en la discoteca a la que fue con sus amigos. Ahora, ella habla en un testimonio que nos muestra 'TardeAR' en exclusiva ¿Qué ocurrió? ¿De qué hablaron? José Ángel Leiras, periodista del programa 'Fiesta', ha hablado con ella.
La joven niega los rumores
MÁS
Caso Álvaro Prieto | Investigamos si es fácil colarse en la estación de Santa Justa: encontramos agujeros en el vallado y descampados sin vigilancia
Álvaro Prieto habría estado deambulando por la estación de Santa Justa durante 110 minutos
Las grandes incógnitas del caso Álvaro Prieto: cómo llegó y qué hacía en el techo del tren
Sin saberlo, esta chica se convirtió en una de las últimas personas que iba a estar con Álvaro. Al parecer, se conocieron en la sala y, tras un rato, decidieron salir juntos a la calle. Un tiempo después, él habría mirado su móvil, dándose cuenta de que tenía poco tiempo y que estaba a 3.4 km de la estación de Santa Justa donde tenía que coger un tren.
Pero ¿Qué se ha dicho sobre ella? Ana Rosa Quintana explicaba que lo que empezó a rodar tras la desaparición de Álvaro es que esta chica tenía novio y los amigos podrían haberle perseguido.
La chica, cuya identidad quedará en el anonimato, niega todo lo que se ha dicho de ella: "Yo a Álvaro lo conocí en la fiesta y es que no pasó nada. Simplemente somos dos jóvenes que nos conocimos, ni he tenido novio ni ningún amigo mío de mi entorno se ha enfadado por estar con él".
"Nadie sabía que yo había estado con Álvaro", continuaba diciendo y reiteraba que no lo conocía de antes: "Simplemente de ese tiempo que estuvimos en la discoteca y un rato fuera, nada fuera de lo normal".
Continuaba su relato diciendo que, tras un tiempo, él se dio cuenta de que habían estado fuera bastante rato: "Dice 'me tengo que ir, encontramos a nuestros amigos y él se fue a Santa Justa".
Ha tenido que tomar medidas por los insultos que ha recibido
Con su testimonio, todo lo que se ha dicho de ella hasta ahora se ha desmentido y el periodista que ha conseguido hablar con ella nos contaba que la joven se ha visto obligada a interponer una denuncia porque ha recibido todo tipo de insultos y amenazas.
“Eran insultos más que nada, que si lo que le ha pasado es por mi culpa, llamándome golfa…”, explicaba la chica, que no sabe quién comenzó con la mentira: “La policía poco puede hacer porque es más por redes sociales y que la gente se vaya enterando, esto ya se ha hecho muy grande".
Por eso, concluía diciendo que “no pasó nada raro” aquella noche: “Todo lo que se diga de la chica con la que estuvo Álvaro en la discoteca es mentira”.