Ana Rosa ha vuelto a subir las escaleras para encontrarse con su sobrino Kike, aunque este ha querido bajar para darle la mano y acompañarla en el recorrido.
"Cuánto tiempo", le ha dicho Ana Rosa al verle y este ha reaccionado con un zasca que ha hecho reír a la presentadora: "Tengo sentimientos encontrados, por un lado me apetece verte y me da alegría, pero por otro lado me gusta ganar". "¿Cómo que ganar?", ha preguntado la presentadora y este se lo ha explicado: "Cuando presentas tú no ganamos, chica. Entonces claro, digo: 'veo a la tita, que la quiero...".
"¿Sabes lo que te digo? Yo me alegro muchísimo de la audiencia del viernes. Primero, por mis compañeros que lo hacen genial y segundo porque soy la productora de este programa, todo queda en casa", ha sido la respuesta de Ana Rosa a su sobrino.
Además, Kike ha intentado buscar las cosquillas de su tía con todo lo que ha ocurre en el programa y con algunos de los colaboradores y vídeos que han salido en los últimos días, hoy le ha tocado a Madame de Rosa. "Me parece fatal porque es una compañera y no está delante", ha dicho Ana Rosa y su sobrino ha querido hablar de algo más, sobre el ramo que cogió Leticia Requejo en la boda de Isa Pantoja: "Viene con ese ramo, que era una m* y ahora entiendo que me dice el otro dia: 'para mí trabajar en un regalo', si este ramo le parece maravilloso, trabajar en TardeAR le parece lo más".
"Tengo que decir que el ramo Isa decidió dividirlo en dos, uno para Dulce y otro para mí, y Dulce se ha picado porque se pensaba que era la única del ramo", ha aprovechado Leticia para contar sobre lo ocurrido en la boda.