Desvelamos quién se llevó el ramo de Isa Pi: ¡un rostro muy famoso de Telecinco!
Nuestra compañera Leticia Requejo atrapó el ramo de la novia al vuelo
Leticia Requejo describe cómo consiguió el ramo: "Fui la que corrí y de repente el ramo, ¿a quién cayó...?"
Desvelamos todas las incógnitas de la boda de Isabel Pantoja
Isa Pantoja y Asraf celebraron el pasado viernes su boda en Sevilla, en una de las fincas más populares de Andalucía, la Hacienda Al-Baraka, ubicada a solo 10 kilómetros de la capital andaluza. Lo han hecho tras dos años de compromiso y varios intentos fallidos. Pero, al fin, los novios han conseguido darse el ‘sí, quiero’. Este lunes en 'TardeAR' hemos desvelado quien se llevó el ramo de Isa Pantoja.
La cosa estaba entre cuatro colaboradoras de 'TardeAR', por lo que la intriga era máxima en cuanto Ana Rosa Quintana ha señalado que una de ellas había traído ese ramo al plató de Telecinco. "¿Quién lo ha traído?", ha dicho la presentadora. Finalmente, hemos podido saber que la que tiene el ramo es nada más y nada menos Leticia Requejo. "Es lo que tiene ser la más rápida y ágil de la boda. Es el auténtico", ha señalado la colaboradora de 'TardeAR'.
MÁS
El original vestido de Alexia Rivas de corte cut-out para la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno
Reventamos la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno: las imágenes del enlace, looks de invitados y todo lo que ocurrió
Aneth es expulsada de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno: "Como me echéis de aquí, lío la mundial"
¿Cómo consiguió el ramo Leticia Requejo?
Leticia Requejo ha descrito cómo se hizo con el ramo de Isabel Pantoja: "Fui la que corrí y de repente el ramo, ¿a quién cayó?". Es entonces ahí cuando Ana Rosa Quintana ha dicho que a quien le cae el ramo se suele casar. "Intención no tengo ninguna, que la gente no se asuste y por supuesto, que los pretendientes sigan", ha respondido Requejo entre risas.
Las incógnitas de la boda de Isa Pantoja
La colaboradora Carmen Borrego contó en 'Así es la vida' que fue una boda "muy bonita", vio a Isa "muy contenta y le llamó la atención la especial sintonía que Isa mostraba con la familia de Asraf: "Se decía que no estaban conformes y yo la vi súper unida". No solo a su familia política, también "al mundo árabe" y es que pronunció unas palabras en el idioma de su ya marido: "Alucinamos".