Isa Pantoja y Asraf Beno se han casado. Lo han hecho tras dos años de compromiso y varios intentos fallidos. Pero, al fin, los novios han conseguido darse el ‘sí, quiero’, en una boda que les habría supuesto un fuerte desembolso y en el que ha habido sonadas ausencias, como la de Isabel Pantoja. Te damos todas las claves del cóctel, la cena, los discursos y hasta el vestido de la novia.
El novio llegaba a la finca una hora antes de que el enlace se celebrara. Asraf aparecía con camisa blanca y tirantes. Sonriente, no podía disimular ni la emoción ni los nervios.
Minutos después, Marisa Martín Blázquez y Leticia Requejo nos contaban a las puertas de la finca cómo había sido la ceremonia: "Ha sido muy emotiva y ha habido lágrimas".
Y es que han destacado los discursos por parte de la familia de Asraf y también por parte de Anabel Pantoja y Dulce, quien fuera niñera de Isa.
Sabemos poco pero sí que los invitados nos han dado algunos detalles: de corte "elegante" pero con un "toque Isa", tenía "manguita" y un velo bajo. "Es una novia diez", decía Leticia, que añadía que tanto el peinado como el maquillaje eran muy naturales.
"Es el día que más guapa he visto a Isa", comentaba Pepe del Real, añadiendo que llevaba el pelo recogido y que había tenido "algún contratiempo" con el velo.
En cuanto al ramo, también ha elegido un modelo discreto con tonos neutros: "Muchos claveles y muchas rosas".
La finca ha sido uno de los grandes desembolsos. El alquiler ha ascendido a casi 4.500 euros, a lo que habría que sumar unos 3.000 euros de decoración.
En cuanto a los regalos de los invitados, los novios incluyeron un número de cuenta en su invitación por si los asistentes querían hacerles un regalo.
Además, los novios quieren que la música tenga un lugar primordial y con lo que han contratado tres actuaciones entre ellas, un quinteto de cuerda y un grupo de amigos de Asraf.
El cóctel ha sido largo, tres horas y Pepe del Real destacaba que había leche. Pero ¿A qué se debía este detalle? Mariángel Alcázar nos contaba su significado: "Es la forma en que los beduinos dan la bienvenida, es una cosa simbólica".
Tras el cóctel estaba prevista una cena compuesta por un único plato de pescado, en concreto, una lubina.
Isa y Asraf han decidido romper el protocolo y, no sabemos si por la ausencia de la familia de Isa en la boda, los novios estarán solos en la mesa nupcial.