Marina Rivers vivió "con mucha ilusión" la llamada en la que le proponían participar en 'TardeAR' como colaboradora. La influencer participa de una de la mesas del programa dando su opinión y nos confesaba que se lo ha tomado como la "transición natural" pasar de las redes a la tele.
Le gusta la televisión, pero en una faceta concreta: "Es una forma de comunicación más, me gusta presentar y dar mi opinión". Lo que tiene claro es lo que no haría y es que no se ve como concursante de un reality: "Yo te lo presento, pero no salgo".
Antes ya había hecho debate, descubrió que le gusta la oratoria y hablar en público y tuvo una sección en televisión donde le dijeron que se le daba bien, con lo que decidió que le gustaría dedicarse más a este medio.
Por eso, ante la propuesta de 'TardeAR' le apeteció hacer "algo diferente" y poder opinar: "Me parecía que me daba un valor que creo que tengo para aportar, es una visión más joven, más alternativa a lo mejor más openminded".
Eso sí, Marina nos confesaba que a lo largo de su vida ha sido una niña que le ha gustado más estar con gente y fuera de casa que viendo la tele: "Casi no he consumido tele, soy un culo inquieto y siempre estaba en la calle. Nunca he estado con muchas consolas, ahora sí he vuelto, pero estaba en la calle todo el día".
No veía mucha televisión pero había una excepción, siempre comían viendo 'La que se avecina', serie de la que se declara "fan total".