Manolo Manchón, sobre el 'crimen de las gemelas': “Ella le dijo que fuera, que iban a estar solos, nosotros le dijimos que no se fiara"
Según su relato, la pareja de Pedro, Loli, le habría llamado en muchas ocasiones el día del crimen para que fuera a casa
Manolo Manchón asegura que Pedro sospechó cuando vio que le faltaba dinero: "Están las pruebas del banco"
La gemela de Sabadell, a su llegada al juicio, señala el motivo del crimen: "El maltrato que hacía Pedro sobre ella conllevó a que ocurriese todo esto"
Manolo Manchón es amigo de Pedro, víctima del llamado crimen de las gemelas, en el que estarían implicados Loli, su hermana y la pareja de esta última. Dolores, que está en libertad, ha negado su implicación en el juicio y culpaba de todo a Isaac, pareja de su hermana.
El entorno de Pedro, la víctima, se muestra contrario a sus palabras. En ‘TardeAR’ hemos hablado con Manolo Manchón, que cree que la versión que se ha dado en el juicio es “contradictoria” con los mensajes y audios que se han publicado del caso hasta ahora.
MÁS
La mujer que ha denunciado a Juan José Ballesta rompe su silencio: "Abusó de mí en la calle"
Javier Sanz, experto en ciberseguridad, da la claves para actuar si somos víctimas de un ciberataque
La abogada de Juan José Ballesta habla tras la denuncia por una presunta agresión sexual: “No conoce a esta persona, por tanto, no ha podido ocurrir”
¿Qué pasó el día del crimen?
Dolores, pareja de Pedro, es la única que está en libertad. Manolo nos contaba que el día en que sucedió todo estuvo con Pedro y otras cuatro personas: “Ella no dejaba de insistir en llamarle para que fuese”.
Según su versión, Pedro se habría negado en varias ocasiones a ir a casa, pero finalmente accedió: “Le dijo que fuera, que iban a estar solos, que iban a tener una noche tranquila, le dijimos que no se fiara pero Pedro dijo ‘si me llama muchos es porque necesita de mí, tengo que estar a su lado”.
Manolo le preguntó a su amigo cómo seguían así “después de todas las veces que lo habían dejado”. Ambos se marcharon, él le siguió con el coche pero su amigo se paró: “Me dijeron que se quedó hablando por teléfono”.
Las sospechas de Pedro
Pero hay más y es que, según Manolo, antes del crimen Pedro habría sospechado porque le faltaba dinero: “Él sospechaba, están las pruebas del banco. Un día se mosqueó y fue al banco, estuvieron viendo las cintas de seguridad y vieron que Loli estaba allí sacando dinero del cajero automático”.