Asaltan la casa de Carmen Lomana con ella dentro: "Doy gracias a la vida por estar bien"

  • Carmen Lomana, a Ana Rosa Quintana: "Tuve mucha suerte. Podían haberme dado un golpe o haberme pegado"

  • La famosa colaboradora rompió a llorar tras el asalto. "Estaba tan estresada..."

  • Carmen Lomana cogió una barra y corrió a encerrarse en una habitación al ver a los asaltantes

Dos encapuchados han asaltado este domingo la casa de Carmen Lomana ubicada en el distrito madrileño de Chamberí. 'TardeAR' ha podido hablar con la famosa colaboradora sobre lo que ocurrió y cómo se encuentra ahora mismo. Lomana estaba en casa "completamente sola" cuando ocurrieron los hechos. "Lo último que me pudiera imaginar es que alguien entraría en mi casa", asegura.

Carmen Lomana había cerrado la puerta de su casa con dos llaves, además de la alarma. "Estaba a punto de irme a trabajar y de repente oía ruidos. Salí y vi en el pasillo a dos hombres. Habían reventado la puerta y no había sonado la alarma. Me los encontré dentro y se me ocurrió dar un grito diciendo que la policía estaba llegando y que les había avisado". Además, añade que los pilló en el salón entrando a los dormitorios.

Señala que tras lo que dijo, los dos encapuchados se asustaron tanto como ella. "Parecía que iban a salir, me encerré en la cocina y llamé a la policía. La Policía Nacional llegó en seguida y estos se marcharon. Yo no me atrevía a salir hasta que la policía llamó al telefonillo de casa". Carmen Lomana no sabía si estaban esperando fuera o se estaban escondiendo. "Tuve mucha suerte. Podían haberme dado un golpe o haberme pegado. No me hicieron nada".

Tras los hechos, Carmen Lomana rompió a llorar: "Llamé al portero y me abracé a él. Me han puesto los mejores sistemas de alarma para ponérselo muy difícil a los ladrones". En resumen, Carmen Lomana agradece estar bien: "Doy gracias a la vida de estar bien". Lomana cuenta que cuando todo esto ocurrió, esa noche se quedó sola porque lo necesitaba. "Estaba tan estresada...". Cabe destacar que hace poco robaron también en la casa otro famoso, esta vez fue en casa de Sergio Ramos.