Exclusiva | Lo que declaró Daniel Sancho ante el juez cuando le acusaron de agresión: “Me amenazó de muerte, se abalanzó hacia mí y le tiré la botella"
Fue denunciado por lesiones en el año 2017 durante una pelea en una discoteca
“Me dijeron aquí muere alguien pijo de mierda”, aseguró Daniel Sancho ante el juez
El historial de Daniel Sancho: ha sido acusado por agresiones en dos ocasiones
Hasta ahora habíamos escuchado a los denunciantes que aseguraron que Daniel Sancho les agredió durante una pelea en una discoteca. El chef fue condenado a indemnizarles pero ¿Qué dijo ante el juez? 'TardeAR' ha tenido acceso en exclusiva a su declaración.
Sucedió el 16 de septiembre de 2017. Según los testimonios de los agredidos, se produjo una pelea que a ambos les produjo diversas lesiones. Uno de ellos asegura que le dijo “un pijo está pegando a dos chicos de barrio” y añadía que lo vio “disfrutar” mientras lo hacía. Uno de los denunciantes afirma que le rompió la nariz de un puñetazo y otro que le rompió varias muelas tras darle con una copa en la boca.
MÁS
El exabogado tailandés de Daniel Sancho critica la línea legal que están siguiendo los abogados españoles
Daniel Sancho sale de prisión por primera vez para comparecer ante el juez en Tailandia
Daniel Sancho podría haber sido engañado por la policía tailandesa: le prometieron la extradición si confesaba
La versión de Daniel Sancho
Pero ¿Qué cómo se defendió Daniel Sancho? Según él, todo empezó con un tropezón, pero aseguraba que fueron ellos quienes “reaccionaron violentamente”. Decía haber recibido un empujón y negaba haberle roto los dientes a uno de ellos golpeándole con un vaso.
“Uno de los chicos contrarios vino hacia mí, me dio un puñetazo en la frente y me lo quité de encima. El otro chico me agarró del cuello por detrás, me lo quité de encima, se enganchó a mi cuello y me arrancó la camiseta. Creo que eran del Caribe. La gente se metió a separar y yo me fui con mi novia”, relataba.
Continuaba diciendo que le siguieron hasta un parking, allí escuchó que rompían una botella y reaccionó al verla: “Le vi amenazándome de muerte, se abalanzó hacia mí y le tiré la botella. Si se le rompieron las muelas fue por el segundo conflicto”. En ese momento llegó la policía.
Según Daniel, le dijeron “aquí muere alguien pijo de mierda” y niega que su novia a sus amigos intervinieran.