Manuel Marlasca repasa en ‘TardeAR’ todas las acusaciones a las que se habría enfrentado Daniel Sancho antes de ser acusado de presuntamente matar y descuartizar a Edwin Arrieta. El primer problema fue en el año 2010.
Entonces solo tenía quince años. Al parecer, el hijo de Rodolfo Sancho fue entonces expulsado de un club de tenis: “Fue por una bronca con un socio”. Dada su edad, no tuvo ningún tipo de repercusión.
El siguiente episodio fue en el año 2017 y habría sucedido en Madrid. En concreto, en una discoteca donde un “incidente menor” habría desencadenado en un supuesto delito de lesiones a dos personas.
En 2019, el problema habría sido con un taxista: “Estaba esperando un taxi, hay un follón, me cuelo o no, acaba golpeando a una persona y está acusado de un delito de lesiones”
En Santander, un año después y también en un bar habría sucedido otra discusión: “Los encargado llaman a la policía nacional y él desobedece, un delito de desobediencia”.
Llegamos a la actualidad cuando en este 2023 Daniel Sancho era detenido acusado de presuntamente matar y descuartizar a Edwin Arrieta.