Hablando en 'TardeAR' de la atracción en la oficina, Cristina Cifuentes y Susana Díaz se han 'mojado' al preguntarles sobre si dentro del Partido Popular y del Partido Socialista han habido líos. Además, las políticas valoraban el 'sex appeal' de los presidentes y candidatos más mediáticos de sus partidos.
A Cristina Cifuentes se le preguntaba si era conocedora de "pensamientos impuros dentro del partido". "Ellos seguro. Yo nunca he tenido ningún pensamiento impuro hacia nadie, ¡cómo puede ser!", respondía la expresidenta de la Comunidad de Madrid con un tono un poco irónico. A continuación, le pedían que opinase sobre el atractivo de José María Aznar, Pablo Casado y Mariano Rajoy y su respuesta hacía reír a todos.
"Uy qué horro", había reaccionado. "Pues si eso te parece horrible imagina los míos", replicaba Susana Díaz. En su caso, le pedían que valorase a Zapatero, Pedro Sánchez y Felipe González. "A diferencia de lo suyos, los tres han sido tres hombres guapos en la política española", opinaba Susana. Aunque no todos estaban con ella.