¿Qué propiedades puede vender Isabel Pantoja para hacer frente a las deudas con Hacienda?

  • Las propiedades que tiene Isabel Pantoja, al descubierto

  • Antonio Rossi, en 'TardeAR': "Le han cortado la luz por un problema con Iberdrola"

  • El Rocío y Cantora, dos de las propiedades que más difícil le va a resultar desprenderse a la cantante sevillana

Las deudas a las que tiene que hacer frente Isabel Pantoja dejan a la cantante en una situación complicada. Y por si fuera poco, Antonio Rossi, colaborador de Telecinco, hacía saltar las alarmas apuntando que a la cantante sevillana "le cortaron la luz este verano". Además, apuntaba que solo le quedaba la opción de venderlo todo para afrontar todas las deudas con Hacienda y así empezar de cero.

Lo que está claro es que Isabel Pantoja cuenta con un gran patrimonio que podría sacarle de este escenario tan difícil. En Fuengirola, Isabel conserva uno de los dos pisos contiguos que forman un lujoso ático y cuya mitad fue subastada el año pasado por una cantidad total de 220.000 euros. Por otro lado, la Pantoja cuenta con una casa en El Rocío, en Huelva. Esta propiedad es un refugio de 400 metros cuadrados y de estilo rústico valorado en un millón de euros.

En Sevilla, Isabel Pantoja cuenta con dos propiedades. Una de ellas en el barrio de Los Remedios valorado en 600.000 euros y otra en su barrio natal de El Tardón que podría poner a la venta por 400.000 euros. Por último, la cantante española tienen también Cantora, la joya de la corona y cuya tasación alcanza un total de 4.700.000 euros.

"Le han cortado la luz por un problema con Iberdrola"

"Le han cortado la luz por un problema con Iberdrola", asegura Antonio Rossi en 'TardeAR'. En parte, "porque las fincas tienen que someterse a unas reformas y la situación no le hace poder afrontar esas reformas". Y matiza Rossi lo siguiente: "Tiene dos propiedades más: dos plazas de garaje y un local. Están planteando cómo comienza y aborda con todas las ventas".

Y añade que desde el entorno de Pantoja se han puesto de acuerdo con el nuevo propietario del apartamento de Fuengirola para vender los dos pisos que tiene ahí. A su vez, Rossi resalta que "no se quiere desprender del Rocío" y "tiene que enfrentarse a la decisión de hablar con su hijo (Kiko Rivera) para hablar el tema de Cantora". Lo único claro en todo esto es que Isabel Pantoja empezará más pronto que tarde a vender todo lo que tiene para salir de esta situación cuanto antes.