Manuel Marlasca nos daba la última hora del caso de Daniel Sancho en ‘TardeAR’ y es que el juicio empezará el 27 de octubre y la investigación policial está a punto de acabar. Además, parece que la defensa ya está elaborando su defensa.
“La investigación está en la recta final”, decía el periodista y añadía algunos datos de cuál va a ser la estrategia de defensa de su equipo jurídico: “Hay varias personas del entorno de Daniel que están dispuestas a acudir a sede judicial para declarar que Edwin Arrieta lo presionaba”.
Este 30 de septiembre, Daniel Sancho tiene derecho a su primer vis a vis en prisión. Hasta ahora solo ha recibido visitas en una sala en la que un cristal le separaba tanto de su padre como de su madre o su abogado.
Sin embargo, según ha podido comprobar ‘TardeAR’, el detenido no ha solicitado la visita de ningún familiar en general y tampoco en concreto de su madre, que continúa en la isla de Samui.
Tras casi tres meses de prisión, Daniel Sancho saldrá de prisión el 27 de octubre y lo hará para acudir a la corte provincial de Samui donde se le informará oficialmente de los cargos de los que se le acusa. Además, tendrá que declararse inocente o culpable.