Un sacerdote de Vélez-Málaga ha sido detenido tras ser acusado de agredir sexualmente a varias mujeres. Al parecer, habría abusado de ellas tras administrarles algún tipo de sustancia y todo lo habría descubierto una mujer, su pareja, que vio unas imágenes en su ordenador. ‘TardeAR’ habalba con ella, que estaba destrozada y Ana Rosa Quintana le pedía que esté orgullosa de lo que ha hecho.
La mujer solo pedía que se haga "justicia", se mostraba destrozada y decía: “Que se sepa lo que hace, que no venga ninguna persona más y que no haga daño a la Iglesia como me lo han hecho a mí, es lo único que quiero”.
“Esta mujer, con su valentía, ha salvado a más mujeres”, decía Ana Rosa Quintana en el plató de 'TardeAR', impactada con sus declaraciones.
Minutos después, la mujer intervenía en directo en el espacio para dar las gracias a la presentadora: "Si he querido entrar ahora es por tus palabras, por los ánimos que he escuchado en su programa y quería dar las gracias”.
“Supongo que son momentos horribles pero, según yo lo veo, tu acto de valentía ha librado a muchas mujeres", decía Ana Rosa Quintana, que intentaba transmitirle ánimo dado que la mujer continuaba su relato entre lágrimas: "Tienes que estar orgullosa y no agobiada”.
“Solamente pido justicia y que no vuelva a pasar más esto, que vayamos a pedir ayuda a la iglesia y terminemos como hemos terminado”, pedía la mujer y Ana Rosa se despedía transmitiéndole su apoyo, su ánimo: "Nos tienes para lo que necesites. Pido respeto para su familia y para ella, que la consideren una heroína".