Un párroco ha sido detenido tras la denuncia de quien decía ser su pareja tras, presuntamente, encontrar fotos y vídeos de mujeres a las que le cura habría agredido sexualmente.
Al parecer, al salir de la iglesia, este sacerdote regresaba a su casa junto a una chica que sería su pareja y habría sido ella quien habría encontrado en su ordenador todo tipo de fotos y vídeos de carácter sexual.
Presuntamente, se le ve realizando todo tipo de actos sexuales mientras ellas parecen estar dormidas. Según ha trascendido, el cura había aprovechado salidas con amigos y Manuel Marlasca nos explicaba cuál habría sido su modus operandi: “Siempre era el mismo, aprovechaba para verterles algún tipo de líquido en la bebida, un sedante probablemente, y lograr esa sumisión química. Yacía con ellas, las grababa, las fotografiaba…”
Y las afectadas se habrían enterado por la propia policía.
En ‘TardeAR’ hemos podido hablar con uno de sus vecinos, que no se esperaba la noticia y le costaba creerlo: “Era un muchacho muy educado. Muy buena persona”.
El hombre decía quedarse “de piedra” ante lo que le contaba la reportera: “No nos lo esperábamos, se me ponen los vellos de punta. Si eso es más noble imposible”.
Y es que ni tan siquiera sabía que tenía pareja: “Tampoco lo sabía. Como era cura, no lo sabía”.