Lolita revela que va a ser colaboradora de 'TardeAR' y el amuleto que le dio a Ana Rosa hace más de veinte años
Lolita Flores será una de las colaboradoras de 'TardeAR': "Me apetece mucho venir"
La cantante es la próxima protagonista de 'El musical de tu vida', en Telecinco
Ana Rosa Quintana asegura que lleva un amuleto que le dio Lolita hace más de 20 años
Lolita Flores vuelve a las tablas con su regreso en un nuevo montaje teatral, pero también vuelve a la televisión con su colaboración en 'TardeAR'. La cantante así lo revelaba en su entrevista con Ana Rosa Quintana.
“Eres la mujer orquesta”, le decía Ana Rosa Quintana y Lolita asentía: “Me falta tirarme en globo”. La actriz nos hablaba de su nuevo montaje teatral, su gira y su debut en la sala grande del Teatro Español.
MÁS
El ataque de risa de Ana Rosa Quintana con las Gipsy Kings en pleno directo
Manuel Díaz 'El Cordobés' habla por primera vez en televisión del reencuentro con su padre: "Lo que me ha regalado mi padre es mi lucha"
Hablamos con el padre de una menor 'desnudada' con Inteligencia Artificial: lanza un llamamiento
La presentadora y la cantante seguían con su conversación cuando Ana Rosa recordaba que Lolita ha sido "muy afortunada en amores” pero ella negaba: “No, me han querido mucho, también he tenido otros que he amado y yo no he amado y otros que he amado con locura y me han amado de aquella manera”, compartía.
"Estoy abierta pero no de par en par, tengo una rendijita", añadía. Lolita no tiene pareja, no tiene novio, tiene amigos con los que sabe y lo pasa bien pero ahora está muy centrada en su trabajo, en el teatro y también en su familia y en su casa, pero sobre todo, en hacer ”lo que me da la gana”, decía. "Duermo sola en una cama de 1.80 que tengo el mando, la table, el mando de la Smart tv, gracias a Dios no vivo de alquiler, no tengo grandes cosas", explicaba.
Pero no fueron las únicas cosas que Lolita confesó. La cantante también desveló que va a ser nueva colaboradora de 'TardeAR': "Te pudo decir que estoy feliz. No sabía si lo podía hacer pero los lunes normalmente siempre se descansa, me apetece mucho venir y que la gente sepa la opinión de los que vamos a estar en la mesa, que además es gente a la que quiero y adoro", decía. Además, revelaba el amuleto que hace más de dos décadas le dio a Ana Rosa Quintana y la presentadora aseguraba que siempre lo había llevado consigo.