Ana Rosa Quintana ha entrado, por primera vez, en el plató de 'TardeAR' para dar comienzo al infoshow que abre una nueva ventana en las tardes de Telecinco para acompañar al espectador y entretenerlo desde la cercanía.
La presentadora ha elegido un 'total look' en blanco para el estreno. Un conjunto de pantalones, camisa, americana y con zapatillas en color blanco. Con una sonrisa en la boca y con muchas ganas ha dicho sus primeras palabras desde el plató.
"Buenas tardes a todos, bienvenidos a 'Tarde AR', la verdad que cómo ha pasado el tiempo. He cambiado yo, hemos cambiado todos, todo ha cambiado. Pero lo primero, quiero dar la bienvenida a este maravilloso público que está hoy con nosotros, a los espectadores que están en su casa que nos están viendo, en el trabajo, sentados en el sofá, tomando un café, en el iPad, el el teléfono, como sea, pero que estén con nosotros", ha entonado la comunicadora.
Y con esta frase ha comenzado "Para mí hoy es una primera vez, otra primera vez. Después de 18 años dándoles los buenos días, hoy comienzo dándoles las buenas tardes".
Ana Rosa ha comenzado homenajeado a todas las mujeres pioneras de la televisión y, en concreto, a María Teresa Campos. "Allá donde estés siempre serás historia de la tele, quiero dedicarte el primer programa", ha entonado la presentadora en sus primeros momentos en el plató de 'Tarde AR'.
¡No te lo pierdas!