El nuevo espectáculo de Tadeo Jones, inspirado en las aventuras de este amante de la arqueología y sus inseparables compañeros de expedición, tiene lugar en la Cantina de PortAventura Park desde el pasado sábado, con diferentes pases diarios. El show cuenta con Tadeo Jones y el resto de personajes de la saga: Sara Lavrof, Jeff, Momia, Tiffany Maze y Jack Rackham. Los protagonistas están acompañados por un grupo de bailarines que hacen las delicias de los espectadores en una función en la que se utilizan diferentes efectos especiales. Adicionalmente, Tadeo y Sarah Lavroff también están presentes en el espectáculo del Templo del Fuego, en la zona de México de PortAventura Park, donde seducen al público con un show lleno de aventuras y acción.
El acuerdo también incluye la incorporación de Tadeo Jones y sus amigos a la PortAventura Parade, el desfile que pone fin cada día a una jornada llena de emociones en familia, además de la comercialización de productos derivados de la saga cinematográfica dentro de PortAventura World. La llegada del personaje a PortAventura World se ha producido en un evento que ha contado con la presencia de la periodista Carme Chaparro y los presentadores Nuria Marín, Nando Escribano, Torito, Lidia Torrent y Matías Roure y en el que los asistentes han podido disfrutar del primer pase del espectáculo de Tadeo Jones en la Cantina de PortAventura Park.
‘Las aventuras de Tadeo Jones’ y ‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’, ambas producidas por Telecinco Cinema, son actualmente las dos películas españolas de animación más taquilleras y más vistas de nuestro país.
Con esta alianza, PortAventura World sigue reforzando su oferta familiar. “La llegada de Tadeo Jones sigue consolidando la posición de PortAventura World como destino único que ofrece diversión y entretenimiento a toda la familia. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de ocio familiar única en Europa, con este nuevo acuerdo, seguimos trabajando en esta dirección”, ha señalado Fernando Aldecoa, director general de PortAventura World.
Para Ana Bustamante, Directora Comercial Editorial de Mediaset España, "este acuerdo con Port Aventura World viene a ampliar de forma exponencial la visibilidad de Tadeo Jones, una marca importantísima para Mediaset España y Telecinco Cinema porque aúna entretenimiento familiar y valores universales.
El hecho de que los personajes de esta saga se incorporen a Port Aventura World, uno de los mejores complejos de ocio y vacaciones de Europa, supone un salto cualitativo para la marca Tadeo Jones pues le sitúa a la altura de otros personajes internacionales de animación ya muy conocidos por pequeños y mayores.
En la Dirección Comercial Editorial de Mediaset España estamos muy orgullosos de haber sido capaces de que la marca TADEO JONES traspase de nuevo la pantalla de cine para convertirse, de la mano de Port Aventura World, en una experiencia real, divertida e ilusionante para grandes y pequeños".