Los Campamentos Tadeo Jones se han postulado como un ejemplo de conceptualización y ejecución en este verano. Su acogida y desarrollo ha sido todo un éxito, ya que han sido cerca de 400 niños y niñas del territorio nacional e internacional los que han pasado por el campamento en los meses de julio y agosto.
Gracias a sus instalaciones y programación, los Campamentos Tadeo Jones han conseguido sumergir a los pequeños aventureros en una experiencia única, donde han podido integrar valores socioemocionales y aprender y practicar inglés de una forma divertida de la mano de un equipo de English Leaders excepcional.
Y todo ello mientras disfrutaban de diferentes actividades multiaventura en un entorno natural: escalada, tirolinas, canoas, equitación, cuidado de animales y, por supuesto, resolución de retos y desafíos en busca de los Egyptian Artefacts, que formaron parte de la trama del Campamento de Tadeo Jones.
Los participantes de los Campamentos Tadeo Jones se han convertido en jóvenes aventureros y aventureras que han acompañado a Tadeo en sus locas aventuras para cumplir la misión que les han encomendado desde el museo del Louvre.
Para ello, han tenido que viajar a Egipto para buscar alguna de sus maravillas y llevarlas de vuelta al museo. Durante su estancia en Egipto, se han encontrado con todo tipo de desafíos llenos de misterio y, sobre todo, aventura, con los que han podido desarrollar sus capacidades competitivas y cooperativas.