La duda fundamental que uno tiene al entrevistar a un grupo de actores que acaban de trabajar juntos en una película es cómo se han llevado entre ellos trabajando juntos. En el caso de Michelle Jenner, Alexandra Jiménez y José Corbacho poniendo las voces de ‘Tadeo Jones 3’ (que ha llegado hoy a las salas de cine) la respuesta no es la que uno se esperaría: “¡No hemos trabajado juntos! ¡No hemos coincidido en el atril!, responden al unísono. Al parecer todas las voces de la película se han grabado por separado y ellos no se han visto ni de casualidad hasta la promoción.
Resulta que es la segunda vez que Alexandra y Michelle “trabajan juntas sin trabajar juntas”, nos explica Jiménez, “En ‘Spanish Movie’ estábamos juntas pero nunca nos vimos (trabajando). Solo en la promoción.
Corbacho coge el relevo y, bromista como siempre, comenta “Esto desmiente esta creencia popular de que todos los que nos dedicamos al mundo del espectáculo vivimos en la misma casa, nos conocemos todos…”. Sus compañeras se parten de risa, “Nos vemos de uvas a peras”. Se ven tan tan poco que José Corbacho suelta, “Yo hasta hoy pensaba que Michelle Jenner era un holograma”.
Aunque en esta ocasión no han podido coincidir trabajando los tres están deseando poder poner su voz en ‘Tadeo Jones 4’ y, esta vez sí, coincidir en el atril.