Blanca Suárez reivindica a la mujer soltera: "Mi personaje no busca la pareja para completarse; yo tampoco"

Cuando uno ve a Blanca Suárez no puede ver otra cosa que una tía guapísma, atractiva, talentosa… en definitiva: una mujer imponente. Así que nadie nos veíamos venir que en realidad ella pudiera ser tremendísima torpe a la hora de ligar. No, no es un rumor. Lo ha contado ella misma en ‘El Hormiguero’ esta misma semana. Resulta que a Blanca cuando intenta acercarse a alguien que le gusta escupe, tartamudea… Todo mal.

Pero esta no ha sido la única información que nos ha dado Blanca sobre la vida amorosa que nos ha sorprendido.  "Yo en mi universo no me planteo la búsqueda de pareja como una espera para completarte como persona", ha dicho en una divertida charla con este medio en el marco de la promoción de la última película de Álex de la Iglesia, que protagoniza. "Se me ha educado de una manera en que eso de que serás feliz con el amor no ocurre. Creo que lo que perturba es que a los demás les perturba", ha comentado desde un coche en el que iba "conduciendo" junto a Alberto San Juan.

 ‘El cuarto pasajero’ ya está en cines y no ir a verla sería un tremendísimo error, así que ve mirando la cartelera: se trata de una comedia romántica y claustrofóbica que sucede dentro de un coche, ya sabemos lo mucho que le gusta a Alex de la Iglesia lo de encerrar a sus personajes. El reparto es de diez: Ernesto Alterio, Alberto San Juan, Rubén Cortada, Carlos Areces y, por supuesto, Blanca Suárez.

Rubén Cortada solo tiene elogios para Blanca

Alberto San Juan: "Los hombres no son más abiertos que las mujeres en el amor"

Temas