Keko protagoniza una dura pelea para defender a su problemático padre en 'Menudas Piezas'

‘Menudas Piezas’ llega a los cines de toda España el próximo viernes 12 de abril y lo hace con un reparto de altura, encabezado por Alexandra Jiménez, Alain Hernández, María Adánez, Francesc Orella y Miguel Rellán.

La película narra la historia de Candela (Alexandra Jiménez), quien, tras separarse de su marido (Alain Hernández), tiene que decir adiós a su trabajo en un colegio de la élite y volver al barrio en el que nació para empezar una nueva vida.

Allí, la profesora tendrá que dar clases a jóvenes con problemas de integración, entre los que se encuentra Keko (Kiko Bena), un chico que arrastra una dura historia familiar, ya que su progenitor se enganchó a la bebida tras sufrir un varapalo profesional.

Durante una de las clases de Candela, el padre del joven aparece en el aula completamente borracho y desata las bromas y burlas del resto de los compañeros, quienes no tardan en apodarlo como ‘Doctor Jagermeister’.

Una broma que a Keko no le hace ninguna gracia y que le hace estallar con mucha rabia contra Yao, un estudiante de origen chino al que acusa de haber robado el trabajo a su padre.