Las cosas en el matrimonio de Candela (Alexandra Jiménez) se tuercen cuando esta descubre que su pareja (Alain Hernández) le ha sido infiel con una mujer varios años más joven que él. Así empieza ‘Menudas Piezas’, la nueva película de Telecinco Cinema que llega a los cines de toda España el próximo viernes 12 de abril.
“Disciplina, esfuerzo y honestidad” son los valores de los que presume el marido en cuestión. Unas características que Candela pone en tela de juicio el descubrir que este ha decidido tirar por la borda varios años de amor por un desliz.
La película comienza con la irrupción del personaje de Alexandra Jiménez en el salón de actos de un prestigioso colegio, donde su novio está ofreciendo una charla. Allí, movida por el enfado, no duda en reprocharle la infidelidad y desata toda su furia contra él, protagonizando una escena de alto voltaje.
Entre lágrimas, Candela no duda en cargar contra su marido y empieza a devolverle, entre reproches, todos los regalos que le ha hecho durante años: “Todo lo que me comprabas mientras me la pegabas con otra”, apunta, mientras empieza a lanzarle el anillo de boda y sus zapatos de tacón.
Pero la cosa no se queda ahí, a medida que crece la conversación, aumenta su furia y, delante de todos los alumnos y claustro de un colegio de élite, no duda en dar un cabezazo a su marido, dejándolo completamente K.O.
Esta es solo una escena de las muchas que componen Menudas Piezas, una historia inspirada en un caso real que promete conquistar a los espectadores de los cines de toda España a partir del viernes 12 de abril.