Jorge Javier Vázquez conectaba con la Palapa para comunicar los dos primeros concursantes expulsados, o eso creían ellos, de ‘SV 2020’. “Los espectadores de ‘Supervivientes 2020, han decidido que el concursantes salvado sea… ¡José Antonio Avilés!”, aseguraba el presentador con lo que Yiya y Vicky debían abandonar la Palapa.
“Me voy muy tranquila porque sé que lo he dado todo”, decía Vicky sin poder contener las lágrimas. “No soy una persona que necesite a nadie para brillar…”, se despedía Yiya con pullita para Rocío y sin saber que no acababa la aventura para ellas.
Jorge Javier volvía a conectar con Yiya y Vicky para darles la noticia ya separadas del grupo. “Vuestra aventura no termina esta noche, ¡sois las habitantes de Playa Desvalida!”, comunicaba Jorge a las nuevas desterradas de ‘SV 2020’.
“Esto es una experiencia vital que todo el mundo debería vivir”, comentaba Vicky que seguía llorando de la emoción. Yiya, por su parte, se llevó el rapapolvo del presentador por las feas palabras que había dedicado a Rocío Flores minutos antes y la instaba a reflexionar.