El toque de atención del padre de Yiya: "Tienes que intentar no meterte en conflictos"
El padre de Yiya le afea sus palabrotas y sus discusiones con Nyno
Yiya, a su padre: "Siento no demostrar la educación que me habéis dado"
La concursante derrocha naturalidad durante la entrañable llamada
En la novena gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, Yiya ha podido con su padre. La concursante se ha emocionado durante la conexión en directo pero también se ha molestado cuando su padre le ha pedido que no entre en discusiones con nadie: “Oye no te metas en contra mía eh”, se ha quejado en una llamada llena de naturalidad y cariño.
La petición de su padre
MÁS
Yiya, al igual que el resto de los ‘siervos’, ha mantenido esta noche una conversación con un familiar. Antes de conseguirlo, ha tenido dos minutos para encontrar las llaves que habrían el cofre de la llamada y que se encontraban encerrados en unos globos llenos de barro, pintura y otros líquidos poco apetecibles.
Con un gorro de pico y alguna dificultad por su altura, la superviviente se ha lanzado al juego y ha conseguido poder hablar con su querido padre.
Juan Carlos le ha dejado claro a su hija que está muy orgulloso de su concurso: “Te estamos viendo muy contenta últimamente, aquí estamos todos fenomenal y disfrutando del buen concurso que estás haciendo. Aunque a veces ices alguna palabrota que no te queda bien… “, le ha reprochado.
Yiya ha pedido perdón y ha bromeado con un comentario que siempre le hace Ivana: “Ella me dice que no soy maleducada, sino malaprendida. Siento no hacer uso de la educación que me habéis dado”.
Además, su padre le ha pedido que se esfuerce más con la pesca y, sobretodo, que no entre en ataques hacia nadie: “Tienes que intentar no meterte en conflictos que así no te va bien”. Pero ella no ha cedido: “Me da igual, desgraciadamente no me ha ido bien nunca”, ha respondido.
Eso sí, Yiya no ha perdido la sonrisa de la cara salvo cuando su padre le ha comentado que Nyno es, dice, “muy salado”: “Oye no te metas en contra mía eh”, le ha contestado ella entre bromas.
Al final, padre e hija han protagonizado un momento de lo más entrañable y Yiya nos ha dejado conocer su faceta mas sentimental ¡Qué momentazo!