La audiencia ha tenido el poder de elegir en la primera gala de 'Supervivientes 2020' cuál ha sido el mejor salto en helicóptero entre 14 de los concursantes después de que 3 de ellos fueran descartados por sus compañeros.
Hugo Sierra ha sido el más votado por la audiencia con un abrumador 22% de los votos de la audiencia a través de la web oficial del programa. En el podio le acompañan Elena (12%) y Rocío (11%).
Le han seguido Bea, Fani, Nyno, Cristian, Ferre, Jorge, Alejandro, Barranco, Ana María, Ivana y Vicky.
¿Y cómo ha sido el salto que le ha hecho vencedor? Hugo Sierra, decidido aunque nervioso, ha saltado del helicóptero con una técnica casi perfecta.
Ha dedicado su salto a sus fans y a su hijo en común con Adara: "Un saludo para la 'legión', te amo Martín, te extraño mucho mi amor".
La audiencia ha decidido que Hugo fuera el concursante que hizo el mejor salto y los votos han tenido una consecuencia muy importante para el transcurso del programa: un privilegio en el juego de rango.
Hugo ha tenido una oportunidad más que el resto para lanzarse por el tobogán y buscar en la piscina de barro bolas de colores.
Cada bola que los concursantes recogieron en la piscina de barro tenía un color. Dependiendo del color sumaban puntos concretos con los que se ha elaborado un ranking que ha servido para distribuir a los supervivientes entre Mortales y Siervos.
Por encima de todos ellos existirá un dios. En esta ocasión, el concursante que se ha ganado tal privilegio ha sido Hugo Sierra, tras lograr la mayor puntuación.