Los habitantes de ‘Playa Cabeza de León’ fueron sancionados por hablar con el ‘Pirata Olvidado’, Violeta fue enviada a vivir en el ‘Palafito’ con Carlos Lozano (sin poder salir de allí) y el resto debían surtir todas las necesidades de los dos concursantes. Esta obligación ha provocado un duro enfrentamiento cuando Oto, Dakota, Mahi y Fabio han decidido salir a pescar los cuatro a la vez: “Menuda panda de egoístas sois”, gritaba Violeta.
La extronista ha advertido que si le entraban ganas de ir al baño, bajaría sola a pesar de las consecuencias y esto ha hecho estallar la guerra entre ella y Oto Vans. El influencer la acusa de ser una actriz (“Bonita, te recuerdo que ayer te dolían los ovarios delante de la cámara y luego se te pasó”) y Violeta saca la artillería pesada: “En tu vida vas a saber lo que es un dolor de ovarios”.
Esta respuesta ha sentado muy mal a Oto (“cuidado con la transfobia”) pero Violeta no ha quitado el pie del acelerador: “No hagas demagogia barata, eres un falso y un pringado, que te fo***”.