“¿No estarás ahí forzando la situación para abandonar el concurso sin asumir la penalización?”, le preguntó el presentador. Ella lo negó, y Jordi continuó: “Te niegas a beber las isotónicas, te niegas a comer, entonces te estás debilitando. ¿Por qué crees que te han evacuado?”. Violeta asegura que si no bebía era porque “tenia muchas angustia y muchas ganas de vomitar”.
Entonces, ¿qué le ha ocurrido a Violeta? Ante la estupefacción de sus compañeros, la superviviente dejó de comer y de beber alegando que no podía meterse nada al estómago. Los abandonados estuvieron cuidándola pero finalmente tuvo que ser evacuada por el equipo médico.
Después de la regañina de Jordi González y de que se escuchara en el vídeo, Violeta se vino abajo y se echó a llorar: "Me estáis intentando dejar de que estoy forzándolo para abandonar. Yo sé lo que se debe estar hablando allí y es al contrario, quiero estar bien para volver".
Momentos más tarde, Violeta se había serenado pero de nuevo se vino abajo al escuchar a Sofía Suescun, última ganadora de 'Supervivientes', darle un mensaje de ánimo y apoyo: "Te estás convirtiendo en tu peor enemigo. Como consejo te digo que pienses y valores la oportunidad que tienes. Déjate llevar, no pienses en lo que digan", le decía desde plató. Al final, Violeta decidía seguir las indicaciones médicas y retomar el concurso.
Te puede interesar...: