Valeria Marini se convierte en la quinta expulsada de 'Supervivientes' tras haber llegado a 'desquiciar' a Lola y Palito Dominguín
Así han sido los últimos días de Valeria Marini en 'Supervivientes'
La italiana se despide del concurso con muchos "baci stellari"
Lola y Palito Dominguín vieron alterada su tranquilidad en Playa Destierro con la llegada de Valeria
Valeria Marini se ha convertido en la quinta expulsada de 'Supervivientes'. La italiana se ha despedido con una gran sonrisa y bailando, agradecida por haber estado casi dos meses en Honduras. "Estoy superfeliz. Voy a llegar el plató, Jordi, tengo ganas de conocerte. Gracias a todos. Estoy feliz. Baci stellari!", decía.
Acto seguido, Valeria pidió a Lola que dijera públicamente lo que le había dicho tras las cámaras. "Sí, lo hablé con ella. De corazón. Le dije que creía que era una buena persona pero que el problema es que no escucha", explicaba la superviviente. Y es que Valeria ha estado conviviendo con Lola y con Palito Dominguín unos días en Playa Destierro y no todo han sido 'Baci stellari'.
MÁS
Las desterradas descubren cómo se dice "Baci stellari" en otros idiomas: ¿sabrías decirlo? ¡Juega!
Revolución en 'SV': Olga consigue la inmunidad, Melyssa la nominación y Lara vivirá sola en el mar
Lara le echa en cara a Sylvia lo que lleva callando este tiempo: "¡¿Por qué le diste 'like' a mi marido?!"
Valeria desquicia a las desterradas
Al convertirse en la última eliminada de 'Supervivientes', Valeria puso rumbo a Playa Destierro al no haber logrado salvarse de la nominación.
Pero pronto los despistes de Valeria hicieron que la tranquilidad de Palito Dominguín y Lola en la playa en la que llevan conviviendo durante semanas se terminase. Por ejemplo, Palito tenía una zona muy especial dedicada a su madre, Lucía Dominguín, porque ella le había mandado una piedra a través de Harry, su novio, para que hiciese un ritual.
Valeria cogió las piedras en lo que supuso un gran disgusto para Palito. Pero a pesar de todo, las concursantes han decidido dejar atrás el mal rollo que habían tenido estos días y se han despedido de la italiana con un gran abrazo.