El primero en saltar del helicópetero de 'Supervivientes' fue Rafa Mora. El valenciano demostró ser un gran concursantes en las pruebas pero, en cuanto salió nominado, la audiencia lo echó sin ningún titubeo.
Tamara Gorro fue la gran esperanza de los tronistas en el reality aunque, después de pasar varios episodios tensos en la isla, decidió abandonar en la sexta gala.
En esta edición entraron cuatro concursantes. El que llegó más lejos fue Tony Spina, pese a llegar en la gala 3 consiguió aguantar hasta que la audiencia lo expulsó.
Suhaila Jad era una de las sensaciones de la edición por todo el recorrido que había tenido en el trono pero, lamentablemente, la concursante decidió abandonar en la gala 4.
Alberto Santana, que volvió a ser tronista hace poco, por segunda vez, fue a la isla pero una lesión le apartó del sueño de concursar.
Oriana Marzoli igual que entró se fue. La joven abandonó a la segunda semana de llegar a la playa de Honduras.
Lola Ortiz demostró ser una auténtica superviviente, aguantó hasta la gala 11 porque la audiencia la expulsó, consiguió ser líder en las pruebas y conquistó a España por su actuación en la isla.
Noel Bayarri aguantó hasta que la audiencia decidió no verlo más. El canario estuvo seis semanas en la isla, una de ellas en el Palafito, y demostró su destreza en las pruebas consiguiendo ser líder en una ocasión.
Suso y Steisy llegaron a la isla con ganas de hacer un buen concurso y demostrar a toda España el espíritu aventurero que tenían dentro. Suso quedó en cuarto lugar y la andaluza en la quinta, hicieron un concurso espectacular.
Cristian ATM entró con muchas ganas, consiguió ser líder en alguna prueba y en cuanto cayó nominado la audiencia lo trajo para España.
Iván González fue uno de los personajes más importantes del concurso, llegando a la final del programa con Alba Carrillo, Laura Matamoros y José Luis.
Kiko Jiménez entró con Gloria Camila y dejaron escenas de pareja que nunca se olvidarán... ¡incluso le pidió matrimonio! El concursante se quedó a las puertas de la final.
Sofía Suescun ganó el concurso tras haber soportado la entrada de su ex, Hugo Paz. Además, recibió la visita del que fuese su novio Alejandro Albalá. La participante aguantó el tipo, supo superarse, hacer las pruebas y ganar el concurso.
Hugo Paz entró en el ecuador del concurso para enfrentarse a su ex. Los dos se conocieron en el trono de 'MyH', dejando discusiones e imágenes nocturnas para enmarcar. El participante consiguió ser líder en las pruebas y se quedó a las puertas de la final.
Melissa Vargas entró en la isla y demostró lo gran superviviente que es. La pretendienta aguantó durante varias semanas en el mirador y, cuando todos creían que estaba expulsada, regresó junto al resto de compañeros hasta que la audiencia decidió echarla.
Violeta es la última tronista que va a dar el salto del trono a la isla. ¡Le deseamos mucha suerte en esta aventura!