Toni: "Voy a hacer como Fernán Gómez, ¡todos a la mierda!"

TELECINCO.ES 15/06/2011 10:06

En los últimos días de la isla, parece que el superviviente no aguanta más y está pidiendo a gritos que le echen. Esta semana está nominado y la actitud tan agresiva del concursante no le beneficia para nada. Su última 'víctima' ha sido su gran o único apoyo dentro de Playa Uva, Sonia Monroy. Toni

El conflicto comenzó cuando Carolina ofreció a Sonia un vaso de isotónico que la vedette no quiso compartir con Toni. Esto hizo que el 'showman' llamase egoísta a Sonia, a lo que la actriz, ni corta ni perezosa, le respondió lanzándole el vaso de isotónico en la cara. A partir de ahí los dos concursantes prometieron no volver a hablarse.

La discusión no pasa inadvertido para sus compañeros y durante una de las excursiones, Rosa critica sin parar a Toni, e incluso llega a imitarle. Toni, por su parte, hace lo mismo en la playa, hablando con Sonia a gritos. Sonia, que está a lo suyo con Carol, asegura que Toni no podría sobrevivir sin ella. Toni escucha el comentario y vuelve a enfadarse, llamando 'catalana' a Sonia como si eso fuera un insulto. Sonia responde lanzándole una bandeja de almendras a la cabeza.

Jeyko, de alguna manera jusitifica el comportamiento del famoso, aunque tampoco le soporta: "Es buena peronsa. Lo que pasa es que estas cosas las hace para llamar la atención. Hace bien, porque esabe sonde esté, pero saca un poco de quicio". Después del tiempo de pesca, el bailarín quería para cortar los pescados pero Tony la acaparaba para comer almendras. Para colmo, en lugar de entregársela a él, cuando acabó la dejó sobre la mesa, lo que enfureció al anónimo. la navaja

Sonia se muestra muy disgustada por los insultos recibidos por Toni. Carol intenta que este la pida perdón por haberla insultado, y al final, después de mucho insistir, lo consigue. Pero poco después Toni vuelve a las andadas. Cuando Sonia encuentra un 'super cangrejo' y todos están encantados, Toni le dice a Sonia "te lo metes por el coño... yo no lo quiero". El 'showman' argumenta que su compañera "es una falsa". En el confesionario, Sonia dice que ya se verá si él pesca por si sólo... y con cierto recochineo le desea lo mejor del mundo. Para terminar el día Toni lanza su mensaje final: "Voy a hacer como Fernán Gómez, ¡todos a la mierda!".