El regalo de Tom Brusse a Sandra Pica en su despedida antes de 'Supervivientes 2021': "Me da pena no saber cuándo le veré"
Tom Brusse y Sandra Pica se conocieron en 'La isla de las tentaciones 2' y desde entonces mantienen una relación
Sandra enseña orgullosa el romántico regalo de Tom
Tom coincidirá en la isla con Melyssa Pinto, su exnovia
¡Ya falta muy poco para que arranque 'Supervivientes 2021'! Y con ello los concursantes comenzarán la que sin duda será una de las grandes experiencias de su vida. Separados de sus familias y amigos y sin contacto con el exterior, los supervivientes lucharán por sobrevivir en Honduras mientras tienen que enfrentar, además, la convivencia con compañeros y pruebas que les llevarán al extremo.
Algunos de ellos nos han dejado ver a través de las redes sociales cómo se están despidiendo de sus más allegados. Anabel Pantoja, por ejemplo, protagonizó una romántica despedida con Omar Sánchez antes de que su 'negro' se aislase para poner rumbo a 'Supervivientes'. Por otra parte, Rocío Flores mostró todo su apoyo a Olga Moreno en un momento tal crucial como es éste, en el que se está mirando todos sus pasos a raíz de la serie documental de su madre, Rocío Carrasco.
MÁS
Ahora hemos descubierto un precioso regalo que Tom Brusse le hizo a Sandra Pica antes de decirse adiós. A través de su Instagram, Sandra mostraba orgullosa el ramo de rosas rojas que Tom le había dado. Eso sí, confesaba que a menudo es presa de la nostalgia al ver las flores y no saber cuándo volverá a verle.
Tom coincidirá en la isla con Melyssa, su exnovia
Tal parece que Sandra y Tom están más unidos que nunca a pesar de los altibajos que ha sufrido su relación. Se conocieron en 'La isla de las tentaciones 2' siendo él pareja de Melyssa Pinto y ella una de las solteras del reality. A raíz de su atracción llegó el enamoramiento y a partir de entonces no se han separado.
Pero cuando Melyssa confirmó su participación en 'Supervivientes 2021' muchos se preguntaron cómo se lo tomaría Sandra, que siempre ha sido un motivo de conflicto en su relación con Tom. Más todavía cuando su novio bromeó ante la posibilidad de abrazarse con ella ante las noches de frío.
No obstante, con este bonito gesto no cabe duda de que Sandra va a apoyar y a echar mucho de menos a Tom.