Playa, surf y furgoneta hippie
Lo normal. Si has nacido en Marbella (Málaga) como Alejandro, es más fácil que tus aficiones incluyan la playa y los deportes náuticos que el alpinismo, que no sabemos si está entre sus hobbies pero a juzgar por las fotos que cuelga en sus redes, no. Siempre será mejor mostrar al mundo ese torso perfecto que esconderlo bajo capas de goretex.
Una debilidad: sus hermanos pequeños
El día que celebró su cumpleaños en la isla recibió un regalo que hizo que le saltaran las lágrimas: la llamada desde Marbella de su familia y las palabras (con lengua de trapo) de sus dos hermanos pequeños. Los dos son también los protagonistas de su Instagram: aprovecha cualquier oportunidad para mostrar lo loco que está con los niños de sus ojos.
Esta preciosidad es su hermana pequeña
Otra debilidad de Alejandro: los animales
Así compartió la llegada a su vida de este adorable cachorro que se llama Duque (y al que sus fans envidiaron y de buena gana se pondrían en su lugar)
Modelo aspirando a triunfar como actor
Alejandro trabaja como modelo pero su verdadera vocación es ser actor. Para perseguir su sueño, se mudó a Madrid cuando terminó el instituto para asistir a clases de interpretación. Mientras, se quiere dar a conocer en el reality más salvaje de la televisión y ha participado en campañas de publicidad como esta:
Y esta otra