¡Alerta, tiburón! La divertida escena en la que Lara quiere pescarlo por el hambre y Melyssa defiende al animal
Melyssa se emociona ante la visita de in tiburón a Cayo Paloma
Lara Sajen pensó en capturarlo ya que en la isla apenas tienen comida
Melyssa y Lara debaten sobre el animal en una divertida escena
En Cayo Paloma aunque los supervivientes están emocionados por haber salido de Playa Destierro (donde aún permanecen Olga Moreno, Tom Brusse y Gianmarco Onestini) lo cierto es que se han llevado un chasco al ver que apenas pueden obtener alimento. Las almendras escasean, los cocos de las palmeras no caen y los peces consiguen comerse toda la carnada evitando el anzuelo.
En esto que un pequeño tiburón se acercó a la orilla de la playa. Melyssa Pinto lo divisó y se volvió loca de la emoción. "El tiburón es mi animal favorito. Ése y la serpiente porque ambos me dan miedo", explicó después. Y es que aunque la superviviente le tiene pavor a estos dos animales, también le apasiona la adrenalina que le generan.
MÁS
Iván estalla y explica por qué no defenderá a su novia Lola: "No espero que se me entienda"
Anabel brota contra Sylvia Pantoja y defiende a Palito: "No puedes comparar tu concurso con el suyo"
'La isla en primera persona': Los supervivientes llevarán sus fuerzas al límite en la prueba 'Vuelva y encesta'
Lara Sajen, por su parte, dudaba que se tratase de un tiburón. "Es una morena igual", apuntaba. "¡No! Tiene aleta y branquias. Una morena es una serpiente", le explicaba Melyssa. Pero su compañera tenía más la cabeza en capturarlo que en de qué se trataba.
Aunque lo decía 'medio en broma, medio en serio', Melyssa quiso quitarle a Lara la idea defendiendo que jamás se comería al animal. Pero la argentina le planteó un dilema con el que consiguió ponerla contra la espada y la pared.
No te pierdas los resúmenes de 'Supervivientes', en mitele PLUS
Disfruta como si fueras uno más de la isla viendo los resúmenes de 'Supervivientes' en mitele PLUS. Ya puedes saber qué más ha sucedido en las últimas horas pinchando aquí.