La crisis entre Alejandro Nieto y Tania Medina sigue dando que hablar en Honduras. Desde que Marta Peñate sacase a la luz el posible tonteo de su compañera con un actor famoso antes de entrar en el reality, la pareja no pasa por su mejor momento en la isla. De lo que Rocío Flores ha dado más detalles en plató.
Los supervivientes comentan en ambas playas la actitud de Alejandro con Tania y viceversa y esto ha llegado al plató, lo que ha terminado con la tensión de César, el defensor del concursante y Rocío Flores.
"¿Es tan difícil de entender que hace unos meses han tenido una ruptura traumática y él puede tener miedo y celos?", ha preguntado Cesar en directo y es que cree que no solo tiene miedo de lo que pueda pasar con su pareja, si no lo que se diga en la opinión pública.
Rocío Flores recalca las palabras de Alejandro a su novia y que no tiene que hablar con otros chicos: "El problema está en el pensamiento de Alejandro, le molesta el simple hecho de que su novia pueda hablar con otra persona". Cesar le explica que esto es a raíz de la ruptura y que antes de esto tenían una "relación normal". "Mentira", ha dicho la colaboradora y esto ha enfadado a Cesar: "Por favor, no me llames mentiroso".
Tras la tensión entre ellos, el defensor de Alejandro ha querido pedir disculpas "si se ha puesto tenso" y es que cree que lo podía haber calificado de otra manera: "No me gusta que me llames mentiroso".