Tatiana: "Que me corten las manos antes de robar comida a mis compañeros"

TELECINCO.ES 07/06/2011 08:36

Poco ha durado el buen rollo en Playa Uva. La comida, como no podía ser de otra manera, ha vuelto a desatar una nueva bronca entre los supervivientes. Un mal entendido entre Tatiana y Tamara y una supuesta acusación ha desencadenado la polémica. Tatiana indignada se dirigía a sus compañeros:

"Donde está la Tamara... para decirle delante de vosotros que yo juro por mi madre que es lo que más quiero en este mundo que yo no he metido la mano en la olla, yo jamás me voy a comer algo de mis compañeros. Dije que me había comido unos peces de mierda cuando ella me dijo que los iba a tirar... y lo dije, no pasa nada. Pero fueron unos pescados de mierda muy pequeños, para que esta tía vaya diciendo o especulando que yo he robado comida".

Entonces, cuando Tatiana había estallado delante de sus compañeros, llegó Tamara para aclarar la situación:

Tatiana: "Estábamos aquí hablando y me han comentado que tú habías dicho que seguro que había sido yo la que había cogido la comida (unas almendras)".

Tamara: "A mi aquí las tonterías las justas y las necesarias. Dime quién te ha dicho que yo te he acusado"

Tatiana: "Da igual..."

Tamara: "Pues es mentira, te lo estás inventando"

Tatiana: "No me lo estoy inventando"

Aunque la sangre no llegó al río a Tamara no le sentó nada bien que Tatiana desconfiase de ella y se sinceró en el confesionario:

"La verdad es que me ha sorprendido, no me esperaba que ella sospechase que yo había dicho eso cuando todos mis compañeros saben que yo no he sido. Lo de los peces se lo dije directamente a ella que pensaba que se había comido más de uno y de dos, pero se lo dije a ella".

Tatiana muy disgustada también quiso rectificar ante sus compañeros y ante la propia Tamara, sobre todo porque sus dudas no se disiparon. Aún así la concursante estaba muy triste por las especulaciones y por los rumores de su supuesto robo:

"Es que todo el mundo lo ha escuchado y nadie lo ha dicho... Pues alguien ha tenido que decirlo. Vale pues si no has sido tú (Tamara), lo siento. Yo pensaba que habías sido tú. Me he hecho un lío, me he rallado porque pensé que estabais especulando todos que sois mis compañeros".

"Que me corten las manos antes de hacer algo así a mis compañeros", sentenciaba Tatiana en el confesionario entre lágrimas.