Después de pasar una inolvidable noche juntos, han regresado a Playa Uva con el resto de sus compañeros de concurso. La pareja fue recibida entre besos y abrazos por el resto del grupo, que no tardaron en preguntarles dónde habían estado durante las últimas horas y qué habían hecho. Arturo y Tatiana
Arturo , aunque les cuenta con detalle cómo ha sido la noche, trata de que Toni Genil no se enterase de nada y puda criticar todo lo que han hecho. Pero Tatiana no fue tan precavida como su compañero de aventura, y no tardó en contarles a Carolina y a Sonia con todo lujo de detalles cómo habían pasado la 'romántica' velada.
Arturo y Tatiana pudieron elegir entre pasar la noche solos en la isla y disfrutar degustar un enorme plato de pollo asado con patatas, o bien pasar la velada en ayunas y ceder un saco de tomates y otro de patatas a sus compañeros. Los dos concursantes prefirieron decantarse por la primera opción, algo que no les hizo gracia a ninguna de sus dos compañeras.
El grupo Beta no tardó en reunirse para comenzar a criticar a sus compañeros de concurso . Aunque ambos recibieron numerosas críticas por parte de sus tres compañeros, Toni Genil se cebó con Tatiana, haciendo numerosos juegos de palabras con el pollo del que había podido disfrutar junto al 'delfín' de la isla.