Con sus 16 valientes concursantes oficiales rumbo a Honduras, ‘Supervivientes’ calienta motores ante el próximo estreno en Telecinco de su nueva edición que, como novedad, contará con una oferta exclusiva para los más de 208.000 suscriptores de Mitele PLUS, la plataforma digital premium de Mediaset España.
Para todos ellos y los que se sumen, Sofía Suescun, ganadora de ‘Supervivientes 2018’, presentará ‘Supervivientes: una aventura extrema’, espacio que Mitele PLUS emitirá de lunes a viernes y que centrará su atención especialmente en el ejercicio de supervivencia que llevarán a cabo los concursantes: su desempeño en las labores de pesca, su capacidad para conseguir alimento o mayores cantidades de agua o su destreza para construir un lugar en el que resguardarse de los fenómenos meteorológicos.
Con este nuevo espacio Suescun afrontará una nueva experiencia vinculada al formato, tras hacerse cargo en 2019 de ‘QUIZ SV’, un concurso digital emitido en la app de Mitele antes de las galas para poner a prueba el conocimiento que los seguidores tenían del formato.
Además, las entregas de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ arrancarán en Mitele PLUS media hora antes de su emisión en Telecinco.
La cobertura digital de ‘Supervivientes 2021’ se completará con contenido exclusivo para los usuarios de Telecinco.es, el seguimiento de la aventura en el blog de ‘El Gato Encerrado desde Honduras’ y conexiones en directo en sus perfiles oficiales en redes sociales. Además, la web realizará un seguimiento de la actualidad del concurso con noticias y vídeos y emitirá todos los programas en directo y a la carta.
Mitele PLUS, la plataforma digital líder de los grupos audiovisuales españoles en consumo de vídeo
Mitele PLUS ha superado este mes las 208.000 suscripciones tras registrar un incremento de suscripciones del 90% en el primer trimestre de 2021.
La plataforma digital de Mediaset España es líder en consumo audiovisual con cerca de 3.000 millones de vídeos vistos acumulados en el año 2020, frente a los 1.900 millones registrados por Atresplayer, con 2,5 millones de usuarios únicos de media mensual el pasado ejercicio.
Esta ventaja se acrecienta en los dos primeros meses de 2021, con un acumulado entre enero y febrero de 564 millones de vídeos vistos, lo que supone un 33% más que Atresplayer, con 422 millones.
Ofrece la posibilidad de ver los canales lineales de Mediaset España, así como todos los contenidos VOD del grupo en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, una plataforma para los que aman la televisión y demandan nuevos contenidos más allá de la amplia oferta informativa, de ficción y entretenimiento que emite en abierto el grupo audiovisual, líder de audiencia por décimo año consecutivo.
Junto a los contenidos exclusivos de ‘Supervivientes’, Mitele PLUS cuenta con los contenidos más vistos de la televisión en nuestro país: todos los programas de producción propia de Mediaset España como ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame’, ‘Ya es mediodía’, ‘Cuatro al día’, ‘First Dates’, ‘Socialité’, ‘Planeta Calleja’, y próximamente ‘Supervivientes’ o ‘El Precio Justo’; sus ediciones de Informativos Telecinco; ficción nacional y extranjera como ‘La que se avecina’, ‘Caronte’, ‘Love is in the air’, ‘Mi hogar mi destino’, ‘Matrimonio por sorpresa’, ‘Dulce venganza’, ‘Erkenci Kus’, ‘Kara Sevda’, ‘Trampa de amor’, ‘Te alquilo mi amor’, ‘Sühan’, ‘Hayat’ y ‘Totalmente diva’; una selección de películas producidas por Telecinco Cinema que ocupan un lugar destacado entre las más vistas y galardonadas de la historia del cine español como ‘Adú’, ‘Perfectos desconocidos’, ‘Tadeo Jones’, ‘Un monstruo viene a verme’ o ‘El Secreto de Marrowbone’, así como numerosos docusoaps, miniseries, concursos y talents shows.
En materia deportiva, ofrece partidos de la Copa del Rey, de la UEFA Nations League, partidos amistosos internacionales de fútbol, encuentros clasificatorios de España para el Eurobasket 2022, el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA y, próximamente, la Eurocopa de Fútbol.
Además, Mitele PLUS ha sido la primera plataforma de pago en desarrollar ‘Solos’, el primer reality en directo 24 horas con la transversalidad que caracteriza a los contenidos de Mediaset España en todos sus soportes. Se trata de un formato producido íntegramente en Mediaset España, que ofrece tres señales 24 horas en directo para no perderse nada de lo que ocurre entre los habitantes de la casa-plató, construida dentro de las instalaciones de la propia compañía. Junto a todo este contenido, la plataforma ofrece eventos especiales para suscriptores a ‘Mitele Club’ protagonizados por conocidos presentadores y colaboradores de Mediaset España.