Alba Renai muestra los secretos de esta semana: ¡todo lo que no viste de Gorka y Miri saltándose las normas en Honduras!
Alba Renai llega con todos los 'Supersecretos' de la semana de 'SV': ¡no te lo pierdas nada!
Arkano le prepara un delicioso desayuno a Gorka y Rubén Torres: ¿posible estrategia?
Imágenes inéditas de Gorka y Miri saltándose las normas sin cumplir sus penitencias: Rubén Torres se da cuenta de todo
Alba Renai regresa una semana más con los 'Supersecretos' de 'Supervivientes'. La presentadora creada con inteligencia artifical nos desvela todo lo que no habéis visto a lo largo de la semana... ¡no te pierdas nada!
Miri y Gorka tenían que cumplir una penitencia después de haber disfrutado de deliciosas recompensas. Pero no la cumplieron y Jorge Javier Vázquez les anunció durante la pasada gala que, como consecuencia de ello, serían sancionados. Imágenes inéditas y exclusivas de 'Supervivientes' muestran a la perfección cómo ambos se saltaron las normas.
MÁS
Maite Galdeano y Kiko Jiménez hablan de los concursantes de 'SV All Stars': "Hay alguno que ganó de resbalón"
Kiko Jiménez se hace un sorprendente cambio de look tras 'Supervivientes': la foto del resultado
¡Voy a darlo todo en 'Supervivientes: All Stars'!: así afronto la aventura tras mis problemas para ser madre
Además, Miri se mostraba resignada: "Llevamos todo el día en taparrabos y con ojos y tal... con las esposas estas, para que ahora me digan que no lo tendría que haber hecho. Ahora... no te jode". Esta declaración la hacía después de que Rubén Torres viese todo y no se callase: "Ahora hay que pagar. Nadie os puso un cuchillo para que comieseis".
Arkano prepara un desayuno a Gorka y Rubén
Por otro lado, Arkano le ha preparado un delicioso desayuno a sus amigos Gorka y Rubén Torres. Algo que hace sospechar de muchas cosas: ¿se trata de una estrategia a pocos días de la final? ¿querrá conseguir algo con esto? Lo que está claro es que la preparación del desayuno en cuestión la realizaba con gran ímpetu y amor: se trataba del único coco que había guardado del día anterior.
La reacción de ambos no se hacía esperar. "¿Es para mí?", preguntaba Gorka, para posteriormente darle un emotivo abrazo. Por su parte, Rubén Torres se negaba al principio, pero finalmente aceptaba, puesto que según él, esas cosas no las solía aceptar y le apetecía "pegarse un lujo". Además, le ofrecía un poco de ese desayuno a Pedro García Aguado, que miraba con deseo.