Alba Renai llega a 'Supervivientes' para confesar todos los supersecretos de la semana. Una de las cosas que más ha impactado a la presentadora es cómo Miri se derrumbó tras su conversación con Ana Herminia, ya mujer de Ángel Cristo.
Miri pidió a Marieta y Arantxa del Sol que acudieran a la valla, allí no pudo evitar derrumbarse. "Estoy muy rara en esta playa, la visita de Ana fue muy heavy, no podía parar de llorar...", dice la concursante a sus compañeras.
Tras esto, Miri empezó a dar más detalles: "Ella empezó a decirme que Ángel me tenía mucho cariño, que yo le había estado atacando desde el principio y que me había dejado influenciar". Además, lo que hizo a Miri romper a llorar es cuando Ana le habló de su padre y le contó que tenía muy buena relación.
Las palabras de Ana han hecho cambiar la opinión de Miri, que ya mira a su compañero con otros ojos y duda realmente de si su actitud en la isla ha sido la correcta o no: "Me dijo que Ángel era un buen tío y que él tenía un buen corazón".