El momento más duro de Marieta en la isla: entre lágrimas y siendo consolada por Miri
Marieta atraviesa uno de los momentos más duros del programa y necesita ser animada por Miri
Miri consuela a su compañera al verla llorar en la playa: "Lo estás haciendo genial"
Alba Renai desvela cuál es la "amistad inquebrantable" que ha nacido en la isla: "Nace de la intensidad de la superviviencia"
'Supervivientes' atraviesa uno de los momentos más difíciles de la edición. Los concursantes empiezan a sufrir en la isla, piensan en la vida que tienen en España y a muchos se les hace cuesta arriba seguir con la misma fuerza en esta aventura. Esta vez Marieta fue la que se vino abajo... ¡pero ahí estaba Miri!
Marieta preocupó a sus compañeros al empezar a llorar, la concursante no podía contener las lágrimas, se sentía muy triste y decidió apartarse del resto del grupo. Sin embargo, Miri se percató del mal momentoque estaba atravesando su amiga y se fue directamente hacia ella.
MÁS
La discusión de Ángel Cristo y Gorka por algo que no se vio en Palapa: "No hables de tonterías..."
El increíble picotazo que Laura Matamoros ha recibido en un ojo: "No puedo abrirlo y me duele"
Arantxa del Sol se sincera ante Laura Matamoros y Kiko Jiménez: "He hablado de cosas de las que no pensaba hablar"
Miri abrazó a Marieta, le quitó las lágrimas y, mientras esta seguía llorando, le tranquilizó: "Es normal, tienes que permitirte estar así, los días que estamos bajitos también descubrimos otras cosas. Es importante pensar en fuera, valorar lo que tenemos". Su compañera le miraba pensativa, analizando cómo es su vidaa en el exterior.
"Estar triste no es malo, imaginate estar siempre super contenta todo el rato...", continúa animando Miri a Marieta, dando normalidad a que la joven atraviese un momento difícil en la isla. Tras esto, continúa: "La gente que dice 'no llores', 'no estés triste'... pues mira, no". Marieta, que se quitaba las lágrimas de los ojos, confiesa que es un sentimiento que no suele tener habitualente: "Yo no lloro todos los días".
"Lo sé, pues las lágrimas son preciosas. ¿Quieres un abrazo? Te quiero un montón, lo estás haciendo genial ¡y eres una ama!", le dice Miri para intentar animar a su amiga. Al comentar lo de "ama" consigue arrancar una sonrisa a Marieta, la anima y al final termina bailando junto al resto de sus compañeros.