'Supervivientes' se encuentra en uno de los momentos más duros de la edición, cuando los concursantes empiezan a reflexionar, a pensar en las personas que más quieren y hacer un balance sobre su vida. Esta vez ha sido Mario quien se ha derrumbado y ha recordado lo mucho que quiere a su hijo.
El concursante estaba sentado en una roca, mirando al infinito y con una cara con el gesto triste. Pedro Aguado se percató del bajo ánimo de su compañero y sacó todos los sentimientos que Mario tenía guardados.
Mario no puede evitar emocionarse y, pese a decirle que está "bien", suelta sus sentimientos: "No es la mejor semana...". Tras esto, el concursante continúa diciéndole a Pedro Aguado: "Me estoy reprimiendo mucho los sentimientos de mi hijo, entré mentalizado, es mi debilidad... cada vez que lo pienso, lo aparto, para no sentirme débil y creo que me estoy equivocando".
Pedro Aguado intenta ayudar a Mario y éste continúa desvelando sus sentimientos: "Cuando lo pienso, lo aparto para no sentirme débil. Como se me meta en la cabeza que tengo que estar con él... es lo único que me hace irme de aquí".
"Voy con esa carga mental, el reprimir toda esa tristieza me saca ese enfado", dice con mucho dolor a Aguado. Por último, Pedro intenta relajarlo y le ayuda a contextualizar su aventura en la isla de 'Supervivientes'.