Alba Renai llega con todos los 'Supersecretos' de 'Supervivientes' una semana más y esta vez cuenta todos los cotilleos que han ocurrido en la playa de Honduras. Esta vez los protagonistas son Aurah, Mario y Claudia, tres concursantes que han hablado del amor y la importancia del respeto de una pareja.
Mientras atardecía, el calor ya no apretaba tanto y disfrutaban de un momento tumbados sobre la arena, Aurah decidió hacer un interrogatorio a Claudia y Mario para conocer todos los secretos de la pareja. La canaria no puede evitar deshacerse en elogios al ver cómo están conviviendo en la isla y hace una reflexión: "Hacen muy buena pareja, se quieren mucho... se ve que la cuidas un monón y ella a ti también te cuida".
Tras esto, los novios no pueden evitar sonreír, orgullosos de que sus compañeros les vean así, y Claudia confiesa cómo es su vida en España: "Fuera, el que tira más de la relación es él". Un comentario al que rápidamente se suma Mario: "De la relación, no. Tiro más de su estado de ánimo". Algo que su chica confirma y desvela cómo afronta los problemas en la vida real: "Es que yo me agobio un montón siempre". Sin embargo, para Aurah estos no son problemas y continúa resaltándoles lo bien que lo hacen: "Para mí no han discutido nada y hacéis muy buena pareja, me encantáis y pegáis un montón".
Por último, la canaria se autoinvita a la boda de la pareja y dice "cuando se casen me invitan", algo a lo que los chicos le confirman: "Por supuesto, eso 100%". Sin embargo, Claudia le pone una misión a Aurah para que aconseje a Mario en un pequeño detalle: "Tú le pasas el contacto de la pedida...". Una misión que enloqueció a la canaria quien le confirmó que lo haría: "¡Claro! Yo te ayudo, ¡te paso el contaco y le hacemos una pedida de princesa, se le van a caer las bragas!". Tras esto, todos terminan partiéndose de risa.