Alba Renai desvela los 'Supersecretos' de los concursantes de esta semana: de la preocupación de Pedro Aguado a la boda de Mario y Claudia
La presentadora virtual trae los secretos de esta semana y cómo están viviendo los concursantes
Alba Renai, presentadora virutal de 'Supervivientes', revela los 'Supersecretos' de los concursantes. La convivencia en Honduras es cada vez más dura y los participantes empiezan a atravesar el momento mas difícil del concurso. Nuestra compañera creada por IA os desvela cómo ha sido esta semana.
"Dicen que después de la tormenta llega la calma, pero para algunos de los supervivientes el viento todavía sopla fuerte...", así empieza Alba Renai describiendo cómo ha sido la semana de los participantes. La presentadora hace hincapié en que muchos ya están teniendo demasiado cansancio en su cuerpo, el hambre continúa creciendo y sus energías son cada vez más escasas... ¡algo que hace que los conflictos en la convivencia aumenten!
Pedro Aguado tiene una misión que le está generando bastante preocupación: mantener vivo el fuego. El concursante no sabe administrar la presión, ve que en la isla la madera empieza a escasear, las rachas de viento aumentan y el no poder despegarse de la hoguera le genera más agobio. Al final, Rubén Torres decide echarle una mano y compartir la misión con su compañero para que pueda hacer vida en la playa y descansar de esta misión tan tediosa.
Por otro lado, Aurah hace un interrogatorio a sus compañeros Mario y Claudia para conocer los secretos de su pareja. La canaria no puede evitar deshacerse en elogios al ver cómo están conviviendo en la isla y hace una reflexión: "Hacen muy buena pareja, se quieren mucho... se ve que la cuidas un monón y ella a ti también te cuida".
Al escuchar las palabras, la pareja no puede evitar sonreír y Claudia confiesa: "Fuera, el que tira más de la relación es él". Un comentario al que rápidamente se suma Mario: "De la relación, no. Tiro más de su estado de ánimo". Algo a lo que su chica no niega y añade: "Es que yo me agobio un montón siempre". Tras esto, Aurah continúa destacando lo bien que lo hacen: "Para mí no han discutido naday hacéis muy buena pareja, me encantáis y pegáis un montón".
Por último, la canaria se autoinvita a la boda de la pareja y dice "cuando se casen me invitan", algo a lo que los chicos le confirman: "Por supuesto, eso 100%". Sin embargo, Claudia le pone una misión a Aurah para que aconseje a Mario en un pequeño detalle: "Tú le pasas el contacto de la pedida...". Una misión que enloqueció a la canaria quien le confirmó que lo haría: "¡Claro! Yo te ayudo, ¡te paso el contaco y le hacemos una pedida de princesa, se le van a caer las bragas!". Tras esto, todos terminan partiéndose de risa.