Alba Renai nos trae los supersecretos de esta semana y nos desvela uno de los momentos más íntimos de Rubén Torres. El concursante se ha abierto como nunca y le ha confesado a Carmen Borrego en qué momento está su vida sentimental y si tiene a alguien que le espera fuera.
Rubén Torres tiene una de las conversaciones más profundas en Playa Olimpo junto a Carmen Borrego. El concursante le confiesa que "vengo sin novia, pero hasta el último momento estuve con una chica, llevábamos cico meses, no era pareja formalizada pero hacíamos vida en pareja". Tras esto, el chico cuenta: "No podía pedirle que me esperara tantos meses...". Este comentario no gustó nada a Carmen, quien contestó: "No, no se lo pediste porque no te gustaba lo suficiente, ¿entonces tú eres libre para hacer lo que quieras si te gusta alguna compañera?". A lo que respondió de forma afirmativa Torres.
Tras esto, Rubén continúa contando más detalles: "Le dije que al volver quería cenar y volver a hablar con ella, cuando acabara el programa teníamos pendiente otra vez hablar y ver qué sentimos". A lo que Carmen Borrego volvió a darle otra dósis de realidad: "O sea, que al acabar el programa decidirás si te gusta o no, manda...".
Por último, Mario se une a la profunda conversación y termina haciendo llorar a Rubén Torres al hablarle desde el corazón y los sentimientos: "Todo el mundo lucha por lo que quiere, ya sea una pareja, un trabajo o un deporte. Si lo quieres de verdad, luchas por ello". Al escuchar esto, Torres acaba entre lágrimas y no puede contener la emoción.