Alba Renai trae los Supersecretos de la semana: de las lágrimas de Rubén Torres al momento más duro de Arantxa del Sol
Alba Renai trae todos los supresecretos de la semana: ¡no te pierdas nada en la sección de nuestra presentadora virtual!
Alba Renai trae los 'Supersecretos' que han ocurrido en la isla durante esta semana. La presentadora virtual hace un resumen de todo lo ocurrido, de la tristeza por el abandono deZayra, el sufrimiento en la prueba semanal y cómo los concursantes están dándolo todo en la playa. Sin embargo, nuestra compañera nos trae dos momentos que todavía nadie ha visto.
Arantxa del Sol, su momento más duro: duerme sola y sin apoyo de sus compañeros
La concursante atraviesa el momento más duro desde que está en Honduras. A Arantxa del Sol se le está haciendo muy duro no salir de Playa Condena y confiesa a Blanca no poder más.
En un momento de confianza, Arantxa del Sol le cuenta a su compañera de otra playa que está "durmiendo sola". "Todos se han ido para allá a dormir y yo allí no puedo, me abrasaron los mosquitos...". La concursante, casi entre lágrimas, intenta explicarle cómo se encuentra.
"Encima no me han querido dejar una esterilla, ni tampoco han querido rotarla...", comenta sobre cómo está siendo la convivencia con sus compañeros. Por último, termina derrumbándose ante su apoyo Kike Calleja: "Estoy hasta arriba, estoy fatal, en las pruebas no doy ni una... para mí no ha habido cambio de aires, sigo en la misma playa y sin apoyo".
Rubén acaba entre lágrimas al hablar de su última relación
Rubén Torres tiene una de las conversaciones más profundas en Playa Olimpo junto a Carmen Borrego. El concursante se ha abierto como nunca y le ha confesado a su compañera en qué momento está su vida sentimental y si tiene a alguien que le espera fuera.
"Vengo sin novia, pero hasta el último momento estuve con una chica, llevábamos cico meses, no era pareja formalizada pero hacíamos vida en pareja", le dice Rubén a Carmen. Tras esto, el chico confiesa: "No podía pedirle que me esperara tantos meses...". Este comentario no gustó nada a Borrego, quien le contestó: "No, no se lo pediste porque no te gustaba lo suficiente, ¿entonces tú eres libre para hacer lo que quieras si te gusta alguna compañera?". A lo que contestó de forma afirmativa Torres.
Tras esto, Rubén continúa contando más detalles: "Le dije que al volver quería cenar y volver a hablar con ella, cuando acabara el programa teníamos pendiente otra vez hablar y ver qué sentimos". A lo que Carmen Borrego volvió a darle otra dósis de realidad: "O sea, que al acabar el programa decidirás si te gusta o no, manda...".
Por último, Mario se une a la profunda conversación y termina haciendo llorar a Rubén Torres al hablarle desde el corazón y los sentimientos: "Todo el mundo lucha por lo que quiere, ya sea una pareja, un trabajo o un deporte. Si lo quieres de verdad, luchas por ello". Al escuchar esto, Torres acaba entre lágrimas y no puede contener la emoción.