Alba Renai trae todos los 'Supersecretos' de esta edición y muestra algo que nadie ha visto: el momento más duro de Arantxa del Sol. La concursante ataviesa su peor momento y se rompe al hablar con Blanca y Kike.
Arantxa del Sol no puede más, está a punto de tirar la toalla y confiesa que es el momento más difícil desde que está en Honduras. A la concursante se le está haciendo muy duro no salir de Playa Condena y cuenta a Blanca Manchón no poder más.
En un momento de derrumbe, en plena valla, Arantxa del Sol cuenta a su compañera de otra playa que está "durmiendo sola". Blanca no se lo podía creer e intenta animarla, pero la protagonista le cuenta más detalles mientras se le rompe la voz por la tristeza: "Todos se han ido para allá a dormir y yo allí no puedo, me abrasaron los mosquitos...". La concursante, casi entre lágrimas, intenta explicarle cómo se encuentra.
"Encima no me han querido dejar una esterilla, ni tampoco han querido rotarla...", comenta sobre cómo está siendo la convivencia con sus compañeros. Por último, termina derrumbándose ante su apoyo Kike Calleja: "Estoy hasta arriba, estoy fatal, en las pruebas no doy ni una... para mí no ha habido cambio de aires, sigo en la misma playa y sin apoyo".