Sonia Monroy: "Siempre me sentiré culpable de la muerte de mi hermano"
TELECINCO.ES
17/05/201109:08 h.A se le ha juntado todo esta semana. Enferma, nominada por sus compañeros y traicionada por Jacobo, la superviviente no está pasando por un buen momento a nivel anímico, algo que le ha hecho recordar el momento más duro de su vida, la muerte de su hermano. La desenfadada Sonia a la que estamos acostumbrados a ver se ha derrumbado y ha confesado sentirse culpable por el trágico suceso. Sonia Monroy
Sonia Monroy no supera la muerte de su hermano. La concursante se echa las culpas de todo lo que pasó el fatídico día del accidente, ya que ella fue quien le llamó para que le ayudase a montar una mesa de mezclas. La joven, entre lágrimas, ha relatado cómo sucedió todo, explicando el motivo por el que se siente culpable del trágico acontecimiento.
"Lo de mi hermano fue muy duro porque yo monté una discoteca en Barcelona y él, como era Dj's iba a trabajar conmigo. Esa noche no quería venir y yo le insistí porque quería ver la cabina montada. Al final vino, montó la cabina y luego se marchó. Bajando de la discoteca, que estaba en Montjuic, se salió en una curva y se desnucó. Yo lo pasé muy mal y por eso tuve la depresión que tuve, porque por mucho que la gente me diga que no fue mi culpa, yo no lo superaré nunca porque piensas ¿y si yo no le hubiera llamado? Nunca borraré sus palabras diciéndome "Sonia, estoy cansado, mejor mañana" y yo le volví a pedir que viniese y como soy tan cabezota... y al bajar de allí se estrelló"
"A mí eso me causó una depresión muy grande y, aunque todo el mundo me dice que no fue mi culpa, yo esa culpa no me la voy a quitar en la vida porque piensas ¿habría cambiado todo si yo no le hubiera llamado?. La última persona a la que abrazó fue a mí y siempre me he culpado por su muerte, siempre. Cuando pasó lo de mi hermano, lo primero en lo que pensé fue en irme yo también, pero entonces mataba también a mi madre y ella me dijo "si tú te vas, entonces me voy yo detrás".