Sonia: "Con Aída desconecto de la falsedad de Cayo Paloma"

TELECINCO.ES 18/07/2011 10:41

El castigo que supone pasar unas horas con Aída Nízar en Cabeza de León parece que no lo es tanto para Sonia Monroy. La concursante se muestra encantada de pasar estos días con Aída. Las dos se han convertido en 'superamigas' de la vida. Sonia asegura que le ha venido muy bien porque necesitaba desconectar de la "falsedad de Cayo Paloma".

Las dos están muy compenetradas y se reparten las tareas de supervivencia . Sonia, que no para de pescar e intentar conseguir comida, está encantada porque ha divisado un tiburón. Esta encantada y es más, en vez de huir, se acerca hacía dónde esta el escualo. Según ella, eso es la supervivencia máxima.

Lo que falta en Cabeza de León es el fuego algo, lo único, en lo que discrepan las amigas. A Sonia no le hace gracia no tenerlo y comenta que va a intentar hacerlo con dos bambús, es una de las espinitas que tiene clavada: hacer fuego. Las otras dos, comenta, son coger una langosta y encontrar el árbol de mangos.

Se han convertido en uña y carne hasta el punto que Aída le prepara una sorpresa a Sonia. La colaboradora ha preparado un 'manjar' de caracolas, que le gustan mucho a Sonia, y se las comen juntas. Esto sirve para que Aída se reafirme en sus convicciones diciendo "¿ves como no nos hace falta el fuego?"

Aunque las dos están disfrutando juntas en Cabeza de León también se acuerdan de sus compañeros de Cayo Paloma. Sonia comenta que Rosa dijo la semana pasada que quería abandonar. Aída pone en duda las palabras de la madre de Chayo Moheadano, asegurando que sabe mucho de televisión, y que seguramente se trataría de una estrategia.

Por su parte, en Cayo Paloma, también hay alguno que se acuerda de lo que hay en Cabeza de León. Tatiana asegura que como le toque irse con Aída la última semana "se corta las venas".