Oriana Marzoli y Sofía Suescun son como la noche y el día. Representan la viva imagen de la competencia en persona y la enemistad. Precisamente estas dos divas de la televisión no pueden presumir de llevarse muy bien, pues siempre han estado envueltas en diversas peleas aunque con ellas no vaya el asunto. Su rivalidad en televisión data desde que Sofía entró en 'GH 16' y comenzó a trabajar como colaboradora en los demás realities.
Sofía Suescun y Oriana tuvieron su primera pelea en el debate de 'GH 17' tras debatir si Adara era una chica elegante por tener genio. La conversación fue subiendo de tono hasta que Oriana sentenció y Jordi tuvo que calmar el ambiente: "Yo con la gente menor no discuto", después tuvo que aclararle a Sofía que se refería a la edad y no al tamaño.
El encontronazo más fuerte sucedió durante los episodios de 'Crazy Trip'. Violeta quiso dar una fiesta de despedida con todos sus amigos antes de embaucarse en 'Supervivientes' y también recibir algún consejo de la ganadora de 2018, Sofía Suescun. La tensión entre ellas se notó desde el principio y Oriana le dejó claro que no era bienvenida. Cuando Sofía intentó darle algunos consejos a Violeta, Oriana casi arruina la fiesta entre pullas pero Sofía tampoco se quedó corta: "Aquí varios hemos ido a Supervivientes, menos Oriana que fue a hacer el ridículo".
Los ataques entre las dos colaboradoras de televisión fueron continuos hasta un determinado momento. Llama la atención que después de todas las broncas de Oriana y Sofía, el buen rollo por fin haya reinado entre ellas, algo que hemos podido percibir en el plató de 'Supervivientes' como colaboradoras. Además, se han unido para derruir el nombre de Gloria Camila.
Oriana y Sofía Suescun han dejado de lado sus piques continuos para trabajar juntas en una campaña publicitaria de una conocida marca. Ambas salían como imagen y parece que el plató de 'Supervivientes' también las ha unido y ha hecho de dos que no podían verse a casi amigas. De hecho, ahora se han convertido en las protagonistas de todos los zascas.